Caroline Wozniacki vuelve a Australia, su 'segunda casa'
La danesa defiende el título que conquistó en 2018 y que significó el primer Grand Slam de una carrera donde ha llegado a ser número uno y había perdido dos finales de US Open.
Caroline Wozniacki vivió el pasado año en Australia uno de los mejores momentos de su carrera. La danesa de 28 años, tras haber perdido dos finales del Open de EE UU y haber sido número uno, vencía en la final a Simona Halep y conquistaba el primer Grand Slam de su carrera. "Ya ha pasado un año, es increíble", aseguraba en la previa.
De ahí que se muestre feliz de volver a jugar en Melbourne: "Me encantan estas pistas, me siento como en casa". Y es que para Wozniacki, con 30 títulos individuales en su palmarés (el año pasado ganó también en Eastbourne y Pekín), la victoria en Australia la recordará siempre: "Esperé mucho tiempo hasta poder conquistar un Grand Slam".
Ahora Wozniacki, que se encuentra en el puesto 3 del ranking WTA, intentará la reconquista de su título, aunque sea Serena Williams la gran favorita en las apuestas. Hará su debut ante la belga Van-Uytvanck.