Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS | SIDNEY

Garbiñe Muguruza se retira en Sidney por enfermedad

La tenista española Garbine Muguruza devuelve la pelota durante el juego individual femenino entre España y Francia hoy en la Copa Hopman de tenis, en el RAC Arena de Perth, Australia.

TONY MCDONOUGH

EFE

Después de superar a Carla Suárez en primera ronda, la tenista hispano-venezolana anunció que renunciaba a disputar su partido ante Kiki Bertens al sentirse indispuesta.

Garbiñe Muguruza no jugará este miércoles su partido de octavos de final del torneo de Sidney ante la holandesa Kiki Bertens. Este martes la organización del torneo anunció que Muguruza abandonó el torneo por enfermedad. El equipo de Muguruza confirmó la noticia añadiendo que la renuncia de la tenista se debía a una gastroenteritis.

Muguruza se impuso este lunes a Carla Suárez en el partido de primera ronda por 6-3 y 6-4, demostrando que ya estaba recuperada de las molestias que sufrió en su partido ante Alizé Cornet en Copa Hopman que le hicieron renunciar al dobles mixto. A priori, esta enfermedad no le impedirá a Muguruza llegar al Open de Australia (14-27 enero), primera gran cita del calendario.