Competición
  • Champions League

OPEN DE AUSTRALIA

Murray bromea sobre sus opciones de ganar en Australia

Andy Murray, con el trofeo del Abierto de Australia

Michael Dodge

Getty Images

El británico, que vive un calvario por las lesiones, ya está en Melbourne y se fotografío con el trofeo: "Lo más cerca que estaré de él", escribió en Instagram.

Andy Murray ya está en Melbourne para preparar el Abierto de Australia, que comenzará el 14 de enero. El británico, que ha preferido renunciar a jugar el ATP 250 de Sídney para llegar en mejores condiciones al primer Grand Slam del año, se toma con filosofía y buen humor los problemas que vive desde hace tiempo por culpa de unas lesiones que le han impedido tener continuidad.

El año pasado apenas jugó media docena de torneos y por eso bromea, con cierta resignación, sobre la posibilidad de ser campeón del grande aussie. En su cuenta de Instagram, y con motivo de una entrevista que le hizo el torneo sobre las nuevas instalaciones de los jugadores (un lujoso espacio dentro de la Rod Laver Arena que ha crecido un 30% y que Murray califica como "las mejores instalaciones del circuito"), colgó una foto junto al trofeo y con esta frase: "Lo más cerca que estaré del torneo del Open Aussie".

Ver esta publicación en Instagram

The closest I’ll ever get to the Aussie open trophy 😂 #5timeloser

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray) el

Murray espera ahora que su cuerpo aguante y pueda avanzar en un torneo que se le resiste después de haber perdido ya cinco finales. A priori, tiene pocas opciones de reverdecer viejos laureles, pero es un gran competidor y lo intentará, como siempre, con buen humor.