Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

TENIS

Andreescu se prohíbe mirar las redes sociales en Auckland

Andreescu se prohíbe mirar las redes sociales en Auckland

DAVID ROWLAND

AFP

La joven tenista canadiense de 18 años lleva días sin mirar el móvil y sus redes sociales en el torneo neozelandés. Eliminó a Venus y Wozniacki.

A sus 18 años parece tener la cabeza muy bien amueblada, algo poco común en los adolescentes de su edad. Y es que Bianca Andreescu está firmando un torneo de Auckland sensacional, en donde ya se ha clasificado para la final del torneo neozelandés en la que se medirá a la alemana Julia Goerges.

Para llegar aquí no ha tenido un camino de rosas precisamente, ya que eliminó a dos jugadoras de altísimo nivel como son Venus Williams y Caroline Wozniacki. Desde entonces, para que no se le subiera el éxito a la cabeza, la joven canadiense se impuso una prohibición a sí misma que desde luego está dando sus frutos: no mirar las redes sociales.

Un hecho tan simple que a la vez parece un imposible para los jóvenes adolescentes de hoy en día, Andreescu lo está sabiendo llevar a rajatabla. Así lo explicó la propia jugadora canadiense: "Lo primero que hice fue cerrar todas mis redes sociales porque realmente me siento abrumada por ese tipo de cosas. Todavía no he tocado mi teléfono desde la noche del jueves", dijo Andreescu justo después de batir a la estadounidense Venus Williams en declaraciones recogidas por NZ Herald.

Sobre sus dos increíbles triunfos ante Venus y Wozniacki, Andreescu se mostró muy sorprendida: "Se siente como un doble sueño. Realmente me quedo sin palabras, no sé si esto es un sueño. ¿Alguno de ustedes podría pellizcarme, por favor? Honestamente, he trabajado muy duro para este momento y estoy muy agradecida".

Cabe recordar que Andreescu se encuentra actualmente fuera del top-150 del ránking WTA, aunque avanzará bastantes posiciones tras el torneo neozelandés. Así resumió la canadiense su buen rendimiento actual: "Han pasado muchas cosas. Han habido muchos tiempos difíciles. Ver a muchos de los jugadores más jóvenes haciéndome bien me inspira. Debes comenzar en alguna parte. Este es solo mi momento de despertar. Estoy muy feliz y espero poder continuar así por el resto de mi temporada, el resto de mi carrera". De ganar mañana la final frente a Goerges, la WTA podrá celebrar el nacimiento de una nueva estrella...