Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

TENIS

Los arranques de temporada de Nadal, Djokovic y Federer en 2019

Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer en una imagen de archivo.

MATTHEW STOCKMAN

AFP

Las grandes figuras del circuito ATP ya han desvelado cómo y dónde iniciarán su andadura en el circuito en 2019, con el Open de Australia como primera gran cita.

Pese a que aún se celebra la Copa de Maestros de Londres y aún no se ha terminado la temporada, las grandes figuras del circuito ATP ya miran a la temporada 2019 y están planificando ya su calendario de cara al próximo año. Algunas de esas figuras que están preparando su calendario son Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer.

Djokovic empezaría 2019 con la disputa de la exhibición de Abu Dhabi antes de competir en Doha (31 diciembre - 6 enero). El serbio no volverá a competir hasta el primer major de la temporada, el Open de Australia (14-27 enero).

Un calendario parecido tendrá Nadal, que también disputará la exhibición de Abu Dhabi aunque en vez de Doha competirá en Brisbane (31 diciembre - 6 enero) antes del Open de Australia.

Por su parte Roger Federer realizará un calendario diferente al de Djokovic y Nadal. El suizo competirá en la Copa Hopman (29 diciembre - 5 enero), donde defiende título junto a Belinda Bencic, y ya no competirá hasta el Open de Australia, donde defiende título.