Thiem se hace con su primer título en pista cubierta
El austríaco Dominic Thiem se alzó con el triunfo en el torneo de San Petersburgo, al vencer este domingo en la final al eslovaco Martin Klizan, campeón en 2012.

El austríaco Dominic Thiem se alzó con el triunfo en el torneo de San Petersburgo, al vencer este domingo en la final al eslovaco Martin Klizan, campeón en 2012, por 6-3 y 6-1, y consiguió así el primer título en pista cubierta de su palmarés.
Noticias relacionadas
Este es el undécimo título en el palmarés de Thiem, tercero esta temporada tras los de Buenos Aires y Lyon, ambos sobre tierra batida, y conseguido además en tan solo 68 minutos, venciendo por primera vez a Klizan, que en los tres enfrentamientos anteriores, el último este año en Kitzbuhel, había amargado siempre al austríaco.
It's title number three of 2018 for @ThiemDomi
— Tennis TV (@TennisTV) September 23, 2018
The Austrian takes down Martin Klizan 6-3 6-1 in the #spbopen final 🇦🇹🏆👏 pic.twitter.com/iJzi6gM4UC
Con esta victoria, Thiem suma la 48 este año (48-15) marcando diferencias con sus dos inmediatos perseguidores, el español Rafael Nadal (45-4) y el alemán Alexander Zverev (45-14).