Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Safin-Ivanisevic, encargado de abrir la Senior Masters Cup

TENIS

El Safin-Ivanisevic, encargado de abrir la Senior Masters Cup

El Safin-Ivanisevic, encargado de abrir la Senior Masters Cup

Isa Morro

Seniors Master Cup

Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin, Goran Ivanisevic, Yannick Noah y Albert Costa disputarán la 3ª edición de la Senior Masters Cup desde el 28 de septiembre.

Los españoles Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Albert Costa, el ruso Marat Safin, el croata Goran Ivanisevic, y, los franceses Sebastien Grosjean y Yannick Noah disputarán la Senior Masters Cup 2018 que se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano. La tercera edición de la Senior Masters Cup presenta el mejor cartel nunca visto en Marbella donde se darán cita tres número uno del mundo y seis campeones de Grand Slam. El torneo es sin duda una cita consolidada en el calendario deportivo y social de la Costa del Sol.

El torneo dará comienzo el viernes 28 con las dos semifinales. La primera, a partir de las 6 de la tarde, la protagonizarán el ruso Marat Safin y el croata Goran Ivanisevic. A las 8 de la tarde será el turno para el duelo español que protagonizarán Carlos Moyá, vigente campeón, y Juan Carlos Ferrero. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la gran final el sábado prevista para las 7:30 de la tarde. Una hora y media antes, a las 6, Yannick Noah y Sebastian Grosjean se enfrentarán a Albert Costa y uno de los jugadores eliminados de la competición en un partido de dobles de exhibición.

Estamos muy contentos de presentar esta lista tan impresionante de jugadores para la tercera edición de la Senior Masters Cup. Una lista que asegura un gran nivel de tenis, espectáculo y entretenimiento. Ya hay ganas de tenis en Marbella”, dijo Albert Costa, director del torneo y campeón de la primera edición.

Moyá vuelve a la capital de la Costa del Sol para revalidar su título tras vencer en la edición pasada a un combativo John McEnroe. Moyá no lo tendrá nada fácil. El mallorquín se mantiene muy en forma para poder seguir el ritmo a Rafael Nadal, a quien entrena y acompaña la mayoría de la temporada, pero la competencia es alta en esta edición.

Ferrero es probablemente el contendiente más duro para el mallorquín dada su demostrada destreza sobre tierra batida. En su haber tiene el título de Roland Garros y el valenciano se mantiene muy en forma ejerciendo de entrenador de nuevas estrellas del tenis mundial. Su pupilo más reciente fue el alemán Sasha Zverev.

El espectáculo y el talento en estado puro llegará de la mano del ruso Marat Safin y el croata Goran Ivanisevic. Grandes sacadores y amigos de las superficies rápidas, tanto Safin como Ivanisevic tienen calidad para poner en serios problemas a los españoles.

Por tercer año repiten en la ciudad Albert Costa, quien ejerce de director del torneo, Sebastien Grosjean y el carísmático Yannick Noah. El tenista francés será el gran protagonista de la noche del sábado en el VIP Lounge donde ofrecerá un concierto en esta exclusiva área social del evento.

#Se cargan asíncronamente los css minificados del sistema