Competición
  • Clasificación Eurocopa

US OPEN

El punto a lo Federer de Carla Suárez que enardeció al público

Carla Suárez.

US Open

La española golpeó la bola por fuera de la red y después culminó con una dejada de revés a la que no pudo llegar María Sharapova en un intercambio de 20 golpes.

Nueva York

Carla Suárez ganó con brillantez a Maria Sharapova para plantarse por primera vez cinco años en los cuartos de final del US Open. La española hizo un gran partido y aprovechó los malos momentos de su rival, que no obstante propició un largo intercambio de 20 puntos, el quinto más largo entre las chicas del torneo, que acabó de manera espectacular.

Carla devolvió un golpe cruzado de la rusa, que parecía definitivo, con un raquetazo genial por fuera de la red, parecido, aunque no tan extremadamente difícil como el que hizo Federer contra Kyrgios, y después culminó el tanto con una dejada de revés a la que no pudo llegar la exnúmero uno del mundo.

El público del estadio Arthur Ashe enloqueció con estas acciones de la canaria, que en rueda de prensa explicó lo que había hecho: "No sé si habrá pasado por el lateral de la red o no (sí pasó), pero llegué muy justa para colocarla bola, pero sí que es verdad que después de un punto largo he visto que ella estaba ya un poquito más atrás y he dicho, como va un poco cansada, si le hago una dejada probablemente no llega. Por eso la hice, no es un golpe que haga mucho, pero es un recurso más. No me atrevo a hacerlas, pero esta vez la vi muy clara. Ha sido un punto bueno en el que me he divertido".

0 Comentarios

Normas Mostrar