NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Kyrgios se pica con Verdasco tras su polémica con Murray

El tenista australiano publicó un tuit en el que afirmaba que Muarry podría ser más peligroso tras la discusión al ser el tenista español su rival en el US Open.

Actualizado a
El tenista australiano Nick Kyrgios devuelve una bola a Radu Albot de Moldavia, durante su partido de primera ronda del Abierto de Tenis de Estados Unidos en el Centro Nacional de Tenis USTA en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.).
COREY SIPKINEFE

La discusión entre Andy Murray y Fernando Verdasco durante su partido de segunda ronda del US Open después de que el británico acusase al español de hablar con su entrenador durante el descanso de 10 minutos, hecho que el propio Verdasco negó, ha sumado un nuevo protagonista: el tenista australiano Nick Kyrgios.

Kyrgios, que ya tuvo polémica con Verdasco tras los gritos del padre de Kokkinakis al tenista español durante el Masters 1.000 de Miami, volvió a cargar contra el español tras su incidente con Murray. El australiano, gran amigo del escocés, se hizo eco de un tuit del redactor de tenis del Daily Mail Mike Dickson, en el que decía que "Murray es aún peligroso cuando ha sido perjudicado", a lo que el tenista aussie añadió: "Es real, y mucho más creíble porque es Verdasco".

Kyrgios, que marcha por el otro lado del cuadro en el US Open, se mide este jueves al francés Pierre-Hugues Herbert por una plaza en la tercera ronda del major estadounidense, por lo que no se cruzaría con Verdasco hasta una hipotética final.