NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN

Kyrgios ataca a Verdasco durante el partido con Kokkinakis y éste le responde

El australiano se mofó del madrileño en las redes sociales durante su partido ante Kokkinakis y el español le contestó. Podrían verse en semifinales de Miami.

Actualizado a
Kyrgios ataca a Verdasco durante el partido con Kokkinakis y éste le responde

El partido entre Fernando Verdasco y Thanasi Kokkinakis nos dejó, además de la victoria del español para sellar su pase a octavos del Miami y el cruce de declaraciones entre el español y el australiano por los gritos del padre de Kokkinakis desde la grada, una nueva polémia en las redes sociales entre el propio Verdasco y Nick Kyrgios.

Kyrgios, gran amigo de Kokkinakis, siguió el encuentro antes de medirse al italiano Fabio Fognini y, tras el cruce de declaraciones entre Verdasco y Kokkinakis, escribió en Twitter este mensaje que luego borró: "Espero que TK (Thanasi Kokkinakis) gane este partido, Verdasco es el tío más picante del circuito, debe de estar frustrado por sus éxitos pasados ante tenistas australianos", en alusión a que el madrileño había perdido sus últimos 6 encuentros que había disputado ante tenistas australianos (dos de ellos ante el propio Kyrgios).

Pese a que el australiano borró el mensaje, Verdasco se hizo eco del comentario de Kyrgios le contestó en las redes sociales: "Cuando tengas el coraje de poner un tuit insultando a otro jugador, necesitas tener el mismo coraje para no borrarlo".

Lejos de zanjar la polémica, Kyrgios echó más leña al fuego con este mensaje hacia Verdasco después de que el madrileño le bloquease: "Honestamente se lo habría dicho a la cara a Fernando. La razón por la que borré el tuit anterior fue porque no quería causar una atención no deseada. pero voy a dejar esto por aquí. Gracias por bloquearme, estoy seguro de que tomaste mucho coraje para ello".

La tensión entre Kyrgios y Verdasco podría no quedar aquí, ya que ambos tenistas podrían verse en semifinales del Miami... siempre y cuando superen sus compromisos de octavos y cuartos de final.