Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Copa Libertadores

 

Barbora Strycova
Lara Arruabarrena
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
O 1 -

US OPEN

Arruabarrena se hunde y casi encaja dos roscos ante Strycova

Lara Arruabarrena y Barbora Strycova.

Eurosport

La tolosarra, que había tenido un debut brillante en el torneo, no tuvo respuesta ante la checa, que le ganó también en la segunda ronda de Australia.

Lara Arruabarrena ha dicho adiós este miércoles al US Open con una actuación lamentable ante Barbora Strycova, una guerrera que estuvo a punto de endosarle un doble rosco a la tolosarra: 6-0 y 6-1 en 67 minutos. Lara se hundió completamente y no confirmó las buenas sensaciones que había mostrado en su debut el pasado lunes contra la ucraniana Kozlova.

Strycova había apeado también a la española en el pasado Abierto de Australia en la misma ronda, la segunda, y esta vez no tuvo que hacer nada del otro mundo para superar a su rival, que sigue sin poder pasar al tercer partido del Grand Slam neoyorquino. Ante Barbora cometió 34 errores no forzados, solo ganó un 48% de puntos con sus primeros servicios ante una notable restadora y tuvo cuatro bolas de rotura que no aprovechó. Totalmente desmoralizada pese a salvarse in extremis de un segundo rosco, se dejó ir en el último juego del encuentro.

Es la tercera vez que Strycova alcanza la tercera ronda en el US Open y en ella se enfrentará a la belga Elise Mertens, 15ª favorita, que eliminó también con mucha autoridad a la bielorrusa Vera Lapko (6-2 y 6-0).