Serena revela lo mucho que le afectó la liberación del asesino de su hermanastra
En una entrevista para la revista Time, afirmó que se había enterado de la noticia tan solo 10 minutos antes de experimentar la peor derrota de su carrera ante Konta.
En una reveladora entrevista con la revista Time Magazine, la histórica tenista, Serena Williams, reveló algunos detalles interesantes sobre cómo ha gestionado estos últimos meses de competición. Lo más destacable fue la confesión de cómo le había afectado, a nivel mental, la liberación del asesino de su hermanastra pocos días antes de encajar la peor derrota de su carrera ante Johanna Konta. Según el testimonio de la propia Serena, se topó con la noticia mientras buceaba por Instagram, tan solo diez minutos antes de que comenzara aquel fatídico encuentro. "No podía quitármelo de la cabeza", afirmó.
"Fue duro porque todo en lo que podía pensar era en sus hijos, y lo que significan para mí. Lo mucho que les quiero. Pase lo que pase, mi hermana no va a volver por buen comportamiento, es injusto que no vuelva a tener la oportunidad de abrazarme", añadió la norteamericana.
Robert Maxfield, miembro de la peligrosa banda callejera 'Southside Crips', fue condenado a 15 años de prisión por el asesinato de la hermanastra de Serena, Yetunde Price, en 2003, en la barriada angelina de Compton. El pasado día 31 de julio, Maxfield fue liberado por buen comportamiento.