Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
1 2 -

TENIS | WTA GSTAAD

Sorribes cae ante Minella y no repetirá semifinales

Sorribes cae ante Minella y no repetirá semifinales

ANTHONY ANEX

EFE

La tenista de Castellón de la Plana cayó ante la luxemburguesa por 6-1 y 6-2 en apenas 75 minutos de juego. Sorribes se queda a las puertas de repetir el resultado del año pasado.

La española Sara Sorribes, número 83 del mundo, cayó este viernes ante la luxemburguesa Mandy Minella, en cuartos de final del torneo de Gstaad (Suiza).

Minella, que había caído en los dos encuentros que había disputado anteriormente ante la española, se impuso por 6-1 y 6-2, en un partido que duró una hora y 15 minutos. De esta forma, la tenista española no podrá reeditar las semifinales a las que llegó el curso pasado en el torneo suizo en las que cayó ante la belga Kiki Bertens. La de Castellón tuvo que retirarse por lesión tras finalizar el primer set que había ganado la holandesa por seis juegos a uno.

En el primer set ante Minella, de 37 minutos de duración, la tenista española fue únicamente capaz de mantener sus servicio en una ocasión. Con apenas un 38% de puntos ganados con el primer servicio, cuatro dobles faltas y habiendo cedido en tres de las seis ocasiones de rotura de su rival, Sorribes apenas pudo plantar cara a una Minella muy acertada tanto con el saque, solo cedió una bola de break, como al resto allanaron el camino de la luxemburguesa.

En la segunda manga, dos minutos más larga que la primera, la española cedió todos sus servicios y el acierto de Minella en dos de sus cuatro turnos de saque fueron decisivos para que la balanza se decantase en favor de la número 226 de la WTA.

La luxemburguesa se enfrentará en semifinales a la checa Marketa Vondrousova, verdugo de Lara Arrabuarrena en primera ronda del torneo, que viene de ganar a la rusa Evgeniya Rodina, por 6-2 y 6-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar