NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Djokovic - Anderson: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver la final de Wimbledon 2018 entre Novak Djokovic y Kevin Anderson que se disputa este domingo, 15 de julio, desde las 15:00 en Londres.

Actualizado a
Djokovic - Anderson: horario, TV y dónde ver en directo online
EFE

Sigue el minuto a minuto de la Final de Wimbledon con Djokovic - Anderson en directo en AS.

Dos semanas de tenis en el All England Club que llegan a su fin. Novak Djokovic y Kevin Anderson lucharán por el título en Londres. El serbio busca su 13º Grand Slam, el que sería el primero tras Roland Garros 2016, y su cuarta corona sobre el verde inglés. Por otro lado, el sudafricano Kevin Anderson busca estrenarse en su segunda final, tras caer ante Nadal en el US Open 2017.

Horario: ¿A qué hora se juega el la final de Wimbledon 2018?

La final de Wimbledon 2018 se disputará este domingo 15 de julio desde las 15:00 en la pista Centre Court del All England Tennis Club. El encuentro será el séptimo duelo entre ambos, con hasta el momento cinco triunfos del serbio por uno del jugador de Sudáfrico. Precisamente fue el primero de ellos, allá por 2008. En 2015 también se vieron sobre la hierba de Londres, con un sufrido triunfo de Nole en cinco sets.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic vs Anderson?

Movistar+ será el encargado de emitir el partido en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes 2 y también a través de su canal #0 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. La final femenina será ofrecida por #0 y Movistar Deportes 2.

Internet: Djokovic vs Anderson en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Djokovic-Anderson en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.