WIMBLEDON

Federer - Anderson: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Wimbledon 2018 entre Roger Federer y Kevin Anderson. Este miércoles, 11 de julio, a partir de las 14:00.

0
Federer - Anderson: horario, TV y dónde ver en directo online

Tres pasos le quedan a Roger Federer, si todo le sale bien, para conseguir su noveno cetro en el All England Tennis Club. El tenista suizo ha solventado las cuatro primeras rondas con cómodas victorias, haciendo gala del gran juego y dominio que tiene sobre esta superficie. Sus víctimas han sido el serbio Dusan Lajovic, el eslovaco Lukas Lacko, el alemán Jan-Lennard Struff y el francés Adrian Mannarino. Su siguiente rival será la octava raqueta mundial, Kevin Anderson. El espigado sudafricano viene de eliminar a Gael Monfils en cuartos de final, alargando casi todas las mangas hasta el límite. El resultado final fue de 7-6 (4), 7-6 (2) y 5-7 y 7-6 (4) en un partido que se alargó hasta las tres horas y media. En rondas anteriores fue capaz de imponerse al eslovaco Gombos, al italiano Seppi y al alemán Kohlschreiber. 

Sigue el minuto a minuto de Wimbledon 2018:Federer - Anderson.

Horario: ¿A qué hora se juega el Federer vs Anderson?

El partido, de cuartos de final de Wimbledon 2018, se disputará este miércoles 11 de julio en el primer turno de la pista nº1 del All England Club, por lo que el partido comenzará a partir de las 14:00h. Ambos tenistas se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas ellas con victoria de Federer, que no se ha permitido el lujo de ceder ningún sets durante esos encuentros. La última victoria se fraguó hace tres años en Cincinnati, donde el helvético fue capaz de endosarle un doble 6-1.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer vs Anderson?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. 

Internet: Federer vs Anderson en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer-Anderson en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.