LaLiga Santander
Rayo RAY

-

Athletic ATH

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

133

Philadelphia 76ers PHI

132

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

116

Los Angeles Clippers LAC

109

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Sacramento Kings SAC

112

Copa Sudamericana
ATP 500 Basilea
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Roberto Bautista Agut Roberto Bautista Agut
-
Joao Sousa Joao Sousa
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Ernests Gulbis Ernests Gulbis
-
Jack Sock Jack Sock
-
Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Jeremy Chardy Jeremy Chardy
-
Robin Haase Robin Haase
-
Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Marius Copil Marius Copil
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
ATP 500 Viena
Gael Monfils MON
-
Steve Johnson JOH
-
Kyle Edmund EDM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Karen Khachanov KHA
-
Dennis Novak NOV
-
Marton Fucsovics FUC
-
Fabio Fognini FOG
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Mikhail Kukushkin KUK
-
Jurgen Melzer MEL
-
Kevin Anderson AND
-
Borna Coric COR
-
Lucas Pouille POU
-
Eurocup
Lietuvos LIE

-

Fiat Turin FTU

-

Galatasaray GAL

-

AS Monaco MON

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Valencia VAL

-

Fraport Skyliners FRA

-

Mornar Bar MOR

-

Cedevita Zagreb CED

-

L. Kuban TIV

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

Final WTA World Tour
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Liga Iberdrola
Barcelona Femenino FCB

-

Levante Femenino LEV

-

TENIS

Nadal renuncia a Queen's: "He tenido una gira larga en tierra"

Nadal renuncia a Queen's: "He tenido una gira larga en tierra"

AFP

El jugador español ha decidido aumentar su descanso tras levantar su undécimo Roland Garros. "Tenía que escuchar lo que decía mi cuerpo", añadió.

El reciente campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, anunció este miércoles que no disputará el torneo de Queen's, conocido con la antesala de Wimbledon, tras consultarlo con sus médicos.

El balear, de 32 años, se alzó el pasado domingo con su undécima Copa de los Mosqueteros en Roland Garros y, por segundo año consecutivo, ha decidido no participar en el torneo londinense que se disputa sobre hierba, aunque podría apuntarse a alguna de las exhibiciones que se disputan los días previos a Wimbledon.

El año pasado, tras entrenarse en hierba en Mallorca, viajó luego a Londres y disputó la exhibición que tiene lugar en Hurlingham en la capital inglesa, donde cayó ante el checo Tomas Berdych (6-3 y 6-2) y luego ganó al alemán Tommy Haas (6-4, 1-6 y 10-7) antes de participar en Wimbledon. Fueron aquellos sus primeros partidos en hierba en casi dos años, después de su última intervención en el tercer grande de la temporada.

La semana siguiente participó en el All England Club, donde se había coronado campeón dos veces (2008 y 2010) y donde ha disputado en total cinco finales (2006, 2007, 2008, 2010 y 2011) pero cuando parecía lanzado para lograr la final, cedió en los octavos de final, ante el luxemburgués Gilles Muller, que le apeó en cinco sets después de cuatro horas y 48 minutos.

Campeón en 2008, Nadal no juega en Queen's desde 2011, cuando cayó en cuartos de final. "Tengo recuerdos muy felices de cuando gané el título en 2008. Me hubiera gustado volver este año, pero ha sido una gira de tierra muy larga con grandes resultados", apuntó.

"Pido disculpas a los organizadores del torneo y a los fans que esperaban verme, pero hablé con mis doctores y tengo que escuchar lo que el cuerpo me dice", prosiguió el campeón de 17 Grand Slams en declaraciones facilitadas por la organización.

El director del torneo, Stephen Farrow, argumentó que están "decepcionados" con la decisión del número uno del mundo, pero le desean lo mejor "en el futuro".

Tras conquistar el undécimo entorchado, el manacorense dejó caer en rueda de prensa que podría no disputar Wimbledon, donde se coronó en 2008 y 2010, debido al descanso que su cuerpo requiere tras la temporada de arcilla, en la que aparte de Roland Garros sumó los Masters 1.000 de Montecarlo y Roma, y el ATP 500 de Barcelona.

Al no jugarlo el año pasado, Nadal no defiende ningún punto en Queen's, por lo que mientras que Roger Federer no alcance la final en el torneo de Stuttgart, mantendrá el número uno.

Además, esta semana, Queen's anunció a Novak Djokovic como invitado de última hora al torneo, lo que completa un cartel que cuenta con las figuras de Andy Murray, Grigor Dimitrov, Marin Cilic Juan Martín del Potro y Feliciano López, entre otros.

0 Comentarios

Mostrar