ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
EN JUEGO
Sofia Kenin KEN
Alison Van Uytvanck VAN
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 1
Angelique Kerber KER
7 2 1
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Robin Haase HAA
4
Roberto Bautista Agut BAU
6
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

ROLAND GARROS

Un diputado de Podemos critica a Nadal por pedir elecciones

El tenista español Rafa Nadal reacciona ante el italiano Simone Bolelli durante el encuentro de la primera ronda del Torneo de Roland Garros.

CAROLINE BLUMBERG

EFE

Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, criticó que el tenista manacorí pidiese nuevas elecciones al ser preguntado tras su victoria ante Gasquet.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

Las palabras de Rafa Nadal sobre la situación política en España tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy que situó a Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno tuvieron un gran calado entre la ciudadanía y la clase política española.

Después de superar a Richard Gasquet en su partido de tercera ronda en Roland Garros, Nadal comentó lo siguiente sobre la situación política del país: "Es una situación que no creo que sea buena para nadie. (...) No me gusta lo que ha ocurrido y no sé de qué manera van a poder gobernar los que entran. A mí modo de entender, lo mejor sería o a mí me gustaría volver a votar. Con todas las cosas que han ocurrido, creo que al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar. Los ciudadanos no podemos sentirnos totalmente representados ahora. No estamos cómodos con lo que ha ocurrido".

Las declaraciones de Nadal no han sentado bien en algunos sectores de la política. El diputado `por Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, se mostró disconforme con las palabras del manacorí utilizando un símil tenístico. "Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas".

Posteriormente, y dado el revuelo que causó su tuit, López se explicó de nuevo con símiles tenísticos. "A mí es que me gusta el saque y volea antiguo. Qué le vamos a hacer".

0 Comentarios

Mostrar