1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
3 3 -

ROLAND GARROS

Krejcikova y Siniakova eliminan a Klepac y la española Martínez

María José Martínez y Andreja Klepac.

Instagran María José Martínez.

Las checas, cabeza de serie número seis, se impusieron en cuartos de final a las terceras del cuadro de dobles femenino. Lara Arruabarrena, última esperanza española.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

París Actualizado:

La andadura de la española María José Martínez junto a la eslovena Andreja Klepac ha terminado este martes en Roland Garros. Las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, sextas favoritas, han eliminado a las terceras en dos sets (doble 6-3) y jugarán las semifinales contra una de estas dos parejas: Lara Arruabarrena (última esperanza de la Armada en el dobles femenino)-Srebotnik o Hlavackova-Strycova.

Klepac y Martínez venían de ganar a las Williams, Serena y Venus, en octavos, pero no pudieron controlar el juego de las tenistas de la República Checa, un país con muchas y buenas jugadores en esta especialidad. No en vano son diez veces campeonas de la Copa Federación y este año volverán a jugar la final contra Estados Unidos.

Por la otra parte del cuadro avanzaron la taiwanesa Chan y la china Zang, tras ganar por 6-3, 1-6 y 6-4 a las rumanas Bara y Buznarescu. Se enfrentan a Babos-Mladenovic o Hozumi-Ninomiya.

0 Comentarios

Normas Mostrar