Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

ROLAND GARROS

Nadal - Gasquet: horario, TV y cómo ver en directo online

Nadal - Gasquet: horario, TV y cómo ver en directo online

YOAN VALAT

EFE

Consulta cómo seguir y dónde ver el partido de tercera ronda de Roland Garros entre Rafael Nadal y Richard Gasquet este sábado, 2 de junio, no antes de las 15:00 horas, en As.com
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

Sigue el Nadal - Gasquet en vivo y en directo online, partido de tercera ronda del Roland Garros 2018.

Rafael Nadal suma y sigue en París. El balear, tras derrotar a Bolelli en primera ronda y a Pella en segunda, llega a tercera ronda donde se medirá a su buen amigo Richard Gasquet, con el que presenta un balance arrollador: 15-0.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Gasquet?

El partido de tercera ronda del Roland Garros 2018, se disputará este viernes 2 de junio en el cuarto turno de la pista Philippe-Chatrier, por lo que se espera que empiece no antes de las 15:00 horas tras las victorias de Muguruza y Sharapova. El español sigue su camino hacia la undécima corona en París ante el francés Richard Gasquet, número 32 del mundo.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Gasquet?

Eurosport y Eurosport 2 se volcará con el evento a través de su canal Eurosport y de la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, a través de Eurosport España los aficionados al tenis podrán disfrutar de todos los partidos de los jugadores españoles (habrá especial seguimiento a la Armada en Eurosport 2) con muchas innovaciones y más de 300 horas de cobertura en directo. El encuentro de Nadal se retransmitirá a través de Eurosport 1.

Internet: Nadal vs Gasquet en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Gasquet en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.

0 Comentarios

Normas Mostrar