Nadal practica con Pablo Cuevas en la Suzanne-Lenglen

ROLAND GARROS 2018

Nadal practica con Pablo Cuevas en la Suzanne-Lenglen

Rafa Nadal, en un entrenamiento en la Suzanne-Lenglen.

Roland Garros

El español calentó con el uruguayo en la segunda pista de Roland Garros en un entrenamiento retransmitido antes del sorteo de los cuadros principales del torneo.

Rafa Nadal ya está en París donde prepara desde este jueves el asalto a su undécimo título en Roland Garros. El español, que estuvo entrenándose los últimos días en Manacor con el argentino Diego Schwartzman, ha calentado esta mañana en la Suzanne-Lenglen con otro jugador sudamericano, el uruguayo Pablo Cuevas. El 'Rey Rafa', como le llaman en la página oficial del Grand Slam francés, pelotea habitualmente con Cuevas.

El entrenamiento fue público y retransmitido por streaming horas antes del sorteo de los cuadros principales (19:00, Eurosport 1), en el que el balear no estará presente por primera vez desde que defiende título, ya que la organización ha decidido que quienes manejen las fichas sean los patinadores locales Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.

Nadal participará en una exhibición en la que recibirá un homenaje por los 10 títulos logrados, organizada por la marca de raquetas Babolat, que utiliza el tenista español.

0 Comentarios

Normas Mostrar