Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Temas del día Más temas

Halep barre a Osaka en su debut en el Torneo de Roma

ATP ROMA

Halep barre a Osaka en su debut en el Torneo de Roma

Simona Halep celebra su victoria ante Naomi Osaka en el Torneo de Roma.

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

La rumana no dio opciones a la japonesa, campeona este año en Indian Wells, a la que ganó por 6-1 y 6-0 y ahora se medirá a Keys o Vekic. Garcia también ganó en su debut.

La rumana Simona Halep, número 1 del ránking WTA, tardó apenas 60 minutos para doblegar este miércoles a la japonesa Naomi Osaka con un concluyente 6-1 y 6-0, en su estreno en el torneo de tenis de Roma.

Halep, que llegaba a Roma tras perder en los cuartos de final de Madrid ante la checa Karolina Pliskova, salió lanzada en la tierra batida del Foro Itálico, donde en la pasada edición se rindió en la final ante la ucraniana Elina Svitolina.

La jugadora rumana, ganadora de 16 torneos en su carrera, entre ellos Madrid 2016, confirmó sus buenas estadísticas en los enfrentamientos contra Osaka, a la que ya había ganado en tres de los cuatro precedentes.

Osaka, número 21 del mundo y campeona este año en Indian Wells, no logró contener la agresividad de una Halep que se verá las caras en la tercera ronda con la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys y la croata Donna Vekic, que eliminó a la española Carla Suárez en su debut en Roma.

Garcia supera su debut 

La francesa Caroline Garcia, número 7 del ránking WTA, arrancó con buen pie este miércoles en el torneo de tenis de Roma, al doblegar por 6-3 y 6-4 a la húngara Timea Babos, número 34 del mundo.

Garcia, semifinalista en Madrid, cuando perdió ante la holandesa Kiki Bertens, solventó su partido en una hora y 20 minutos y sumó la segunda victoria de su carrera ante Babos, una jugadora que ya había derrotado en Limoges 2014.

La francesa, que cuenta con cinco títulos en su palmarés, entre ellos Mallorca 2016 y Bogotá 2014, ya espera rival en la tercera ronda, que saldrá del duelo entre la estadounidense Sloane Stephens y la estonia Kaia Kanepi.

0 Comentarios

Mostrar