NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

El Team Feli gana el 'Mutua Charity Manolo Santana'

La recaudación de este minitorneo benéfico en el que también participaron Azarenka, Gasquet, Mladenovic, Del Potro, Halep, Sock y Carla Suárez fue para SAUCE y Cáritas y su apoyo a las mujeres maltratadas.

MadridActualizado a
El Team Feli gana el 'Mutua Charity Manolo Santana'
Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open ha arrancado simbólicamente este jueves con el Mutua Charity Manolo Santana, un minitorneo benéfico en el que se ha impuesto el Team Feli, que integraban Feliciano López, director adjunto del Masters 1.000 de la capital de España, Victoria Azarenka, Richard Gasquet y Kristina Mladenovic. En un sistema de partidos a dos juegos con tie-break de desempate en formato todos contra todos de individuales y dobles, el Team Halep, compuesto por Simona Halep, Juan Martín del Potro, Carla Suárez y Jack Sock, perdió por 4-2. Serena Williams estaba anunciada, pero fue baja porque no jugará el Mutua.

La recaudación (50.000 euros) que dejaron en parte los 7.000 espectadores que acudieron a esta llamada solidaria fue para SAUCE y Cáritas España y su apoyo a las mujeres maltratadas a través de diferentes programas.

“Es genial poder jugar con mis amigos por una buena causa. Es un placer jugar al lado de Kiki, Vika y Feli”, señaló Gasquet. El líder de su equipo, Feliciano López, añadió que está "exprimiendo al máximo la experiencia de este año en un magnífico torneo como el Mutua Madrid Open". "Yo me apunto a todo, la verdad es que es muy especial poder estar aquí con estos grandes jugadores por una causa benéfica”, terminó.