TENIS:

Dan Evans regresó tras su positivo por cocaína: "Las drogas te arruinan la vida"

El tenista británico volvió a competir en la previa del Challenger de Glasgow después del positivo por cocaína que dio durante el Conde de Godó 2017 en Barcelona.

0
Daniel Evans devuelve una bola ante Ernesto Escobedo durante la tercera jornada del Miami Open de 2017 en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne, Florida.
AL BELLO AFP

Dan Evans regresó a la competición sobre una pista de tenis un año después de su positivo por cocaína durante el Barcelona Open Banc Sabadell de 2017. El británico ha vuelto en el torneo de Glasgow después de cumplir el año de sanción con el que fue castigado y lo hizo con una contundente victoria ante Edward Corrie por 6-3 y 7-6 (6) en la fase de clasificación del Torneo ATP Challenger de Glasgow.

Al término del partido, Evans confesó tódo lo que ha vivido durante este año a raíz del positivo. "Es una droga impactante, no sólo en el deporte, también en la vida. Te arruina la vida. Es lo peor que hecho en ni Vida. Fue impactante, decepciona a mucha gente. No sólo eso, tambiñen trajo prensa no deseada al tenis. Dios sabe lo que piensan algunas figuras de este deporte cuando este tipo de cosas aparecen en los titulares".

Evans luchará ahora por entrar en el cuadro principal del torneo y, en el caso de lograrlo, volverá a aparecer en el ranking un año después.