BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver la final del Conde de Godó 2018 entre Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas este domingo, 29 de abril, desde las 16:00, desde Barcelona.

0
Nadal - Tsitsipas: horario, TV y dónde ver en directo online
Rodolfo Molina DIARIO AS

Sigue a Nadal vs Tsitsipas en vivo online en la Final del Conde de Godó. 

La leyenda contra la ilusión. Rafael Nadal disputará su undécima final en Barcelona. En las diez anteriores, conquistó el título. Stefanos Tsitsipas será su rival. El griego, de 19 años, es una de las grandes estrellas emergentes del circuito y se verá las caras por primera vez con el balear.

Horario del Conde de Godó: ¿A qué hora es el Nadal-Tsitsipas?

La final del ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell (Conde de Godó) será a las 16:00. El balear lleva una temporada de tierra impecable, con 43 sets consecutivos ganando en esta superficie desde el pasado año. La gran revelación del torneo, Tsitsipas (63 del mundo), buscará dar la campanada.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Tsitsipas?

La 1 retransmitirá en directo y de forma íntegra la gran final de Barcelona (16:00). Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales, con entrevistas y declaraciones a pie de pista de los participantes. También se podrá ver en Movistar Deportes 2.

Nadal-Tsitsipas en As.com

En As también podrás el Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.