Maria ke Fisherman diseña para Samsung el uniforme de los recogepelotas del Mutua

MUTUA MADRID OPEN

Maria ke Fisherman diseña para Samsung el uniforme de los recogepelotas del Mutua

Los uniformes del Mutua Madrid Open.

Alvaro Diaz

El Mutua Madrid Open conoció este jueves los uniformes oficiales que vestirán los recogepelotas del cuarto Masters 1.000 de la temporada.

El Mutua Madrid Open conoció este jueves los uniformes oficiales que vestirán los recogepelotas del cuarto Masters 1.000 de la temporada, que volverá a reunir a los mejores tenistas del mundo en la capital española del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica, diseñados en exclusiva por la firma de moda Maria ke Fisherman para Samsung.

La presentación tuvo lugar en Samsung Store Callao. Los uniformes, inspirados en los deportes urbanos, utilizan la gama cromática del Smartphone Samsung Galaxy S9, el último lanzamiento de la marca tecnológica. Un año más, Samsung equipará a los recogepelotas del torneo con uniformes que, en esta decimoséptima edición, han sido creados en exclusiva por Maria ke Fisherman.

La propuesta de la firma, formada por María Lemus y Víctor Alonso, fusiona la inspiración en los deportes urbanos con la alta competición que representa este torneo. Los diseños están elaborados en tejidos técnicos para garantizar el perfecto performance de los recogepelotas sobre la pista. La propuesta busca minimizar, a través de prendas comunes, las diferencias de género entre uniformes.

"Hemos querido acercar el tenis a la calle, de ahí que los diseños estén muy inspirados en los deportes urbanos, pero sin olvidarnos de la alta competición y de cómo aquí los tenistas se dejan la piel sobre la tierra para dar lo mejor, al igual que nosotros cada día, y como hace Samsung en su búsqueda de la innovación. Creemos que esa relación natural ha hecho que la colaboración haya sido fácil y hayamos podido ver este resultado que nos encanta", comentó Víctor Alonso.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España, dio su opinión al respecto. "Desde Samsung seguimos apostando por los jóvenes diseñadores y desarrollando proyectos que llevan la innovación al mundo de la moda. En ese sentido ha sido un placer colaborar con Maria ke Fisherman para el diseño de estos uniformes. Su trabajo refleja a la perfección lo que buscábamos para este Masters", señaló.

De la Peña también se refirió a la presencia de Samsung como patrocinador oficial del torneo. "Estamos encantados de seguir apoyando el deporte y, en especial, muy orgullosos de nuestra vinculación con el tenis. Compartimos con el tenis los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en cada partido", indicó.

Por su parte, Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open, se mostró muy satisfecho. "Samsung es uno de los grandes activos del Mutua Madrid Open. Tenemos en común una firme apuesta por la novedad y por estar en la vanguardia tecnológica y compartimos una pasión común por los valores de este deporte. Animo al público a que acuda a la Caja Mágica y a que conozcan las grandes novedades que siempre presenta Samsung, ¡siempre nos sorprenden!", agregó.

El público asistente a la Caja Mágica podrá descubrir todas las posibilidades que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ con actividades en las que conocer una de las nuevas funcionalidades de su cámara, Super Slow-Mo. Además, los usuarios podrán crear un AR Emoji y formar parte de una grada virtual, así como conocer el funcionamiento del pago móvil a través de Samsung Pay.

También se podrán descubrir las novedades de la nueva gama de televisores QLED 2018, que incorporan la tecnología Ambient Mode con la que el televisor se funde con la pared evitando la pantalla negra. Los visitantes podrán, además, descubrir todos los contenidos y juegos que propone esta gama de televisores de 65 pulgadas. Por último, también habrá un espacio dedicado a 'The Frame', donde se mostrará su tienda de obras de arte y las posibilidades que ofrece a los usuarios este televisor.

0 Comentarios

Normas Mostrar