Wozniacki podría renunciar a Miami por los insultos recibidos
La tenista danesa se estaría replanteando su presencia en el torneo la próxima temporada por los graves insultos que recibió en el torneo durante su partido ante Mónica Puig.
Caroline Wozniacki podría no competir en el Miami Open de 2019. Después de los insultos que recibió por parte de varios aficionados durante su partido ante Mónica Puig, la danesa, número 2 del ranking WTA, esperaba otra reacción por parte del torneo, algo que aún no se ha producido.
"Tengo que tomar una decisión sobre si regresaré a competir a Miami o no. No he tomado una decisión todavía. Esperaba que James Blake (director del torneo) se hubiera pronunciado sobre ello, pero no lo ha hecho y eso es todo", comenta una Wozniacki que lo pasó mal los días siguientes al incidente. "Dormí muy mal durante 4 o 5 días". Además, los sobrinos de su pareja, el ex jugador de la NBA David Lee, dejaron el partido entre lágrimas al presenciar los insultos.
Blake manifestó su lamento horas después de lo ocurrido y dijo que "la seguridad de los jugadores es nuestra prioridad número uno", además de justificar que "hicimos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un entorno seguro" y comentar que no se notificaron ninguna amenaza durante el encuentro.