Nadal-Bedene: horario, TV y dónde ver en directo online

TENIS | MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Nadal-Bedene: horario, TV y dónde ver en directo online

Nadal-Bedene: horario, TV y dónde ver en directo online

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Consulta el horario y el cómo ver del debut de Rafa Nadal en el primer Masters 1.000 de tierra de la temporada. El balear busca la undécima corona en Montecarlo.

Este miércoles llega el esperado debut de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo. El balear se estrena ante Bedene abriendo la temporada de tierra (Nadal ya jugó la Copa Davis en esta superficie en la eliminatoria ante Alemania). Sólo un precedente entre ambos, además en este mismo torneo, con clara victoria de Nadal (2-0).

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal-Bedene?

Se trata del tercer partido de la jornada por lo que su inicio se espera que no sea antes de las 15:00. La jornada en dicha pisa ta comienza a las 11:00 con el duelo entre Daniil Medvedev y Kei Nishikori. Después, antes del duelo de Nadal, se disputará el Djokovic vs Coric.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Bedene?

Movistar Deportes 2 emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales y se podrá seguir el encuentro también en su plataforma online de streaming: movistarplus.es

Nadal-Bedene en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Bedene en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.

0 Comentarios

Normas Mostrar