LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Bautista y Ramos pasan a segunda ronda en Montecarlo

MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Bautista y Ramos pasan a segunda ronda en Montecarlo

Roberto Bautista devuelve la bola ante Peter Gojowczyk durante su partido de primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.

YANN COATSALIOU

AFP

El tenista de Castellón no dio opciones a Gojowczyk, al que superó por 6-4 y 6-3, mientras que el catalán superó en dos sets al estadounidense Donaldson.

Roberto Bautista y Albert Ramos se han clasificado este lunes para la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo. El castellonense, undécimo cabeza de serie del torneo, no dio opciones al alemán Peter Gojowczyk, al que superó por 6-4 y 6-3 en una hora y 19 minutos. Bautista se medirá en segunda ronda al ganador del encuentro entre el francés Benoit Paire y el español Feliciano López. Por su parte, el catalán ganó al estadounidense Jared Donaldson por un doble 6-3 y se medirá en segunda ronda con el ganador del partido entre el estadounidense Tennys Sandgren y el alemán Philipp Kohlschreiber.

En el primer break Bautista empezó perdiendo su saque, aunque devolvió el break en el siguiente juego. Ambos tenistas lograron conservar su saque hasta el décimo juego, cuando Bautista aprovechó su primera bola de set para cerrar la manga rompiendo el saque de Gojowczyk.

En el segundo set ambos tenistas mantuvieron su saque en los primeros juegos aunque Bautista puso en apuros al alemán para quebrarle el servicio en el sexto juego y defender con éxito sus saques para cerrar el partido con la primera bola de partido de la que dispuso.

Por su parte, Ramos comprobó desde el principio que Donaldson iba a ser un rival difícil, tal y como demostró salvando 5 bolas de break en el primer juego. Pese a que amplió la ventaja con un break, Ramos vio como Donaldson le quebraba el saque en el tercer juego, aunque el catalán le devolvió el juego para ponerse con 3-1 a favor. Tras dos juegos con los dos tenistas cerrando sus saques con juegos en blanco, Donaldson le rompió el servicio a Ramos para ponerse con 3-4, aunque el catalán se lo devolvió para ponerse con 5-3. Ya con su saque, Ramos logró cerrar la primera manga por 6-3 con al aprovechar su tercer punto de set.

En la segunda manga Ramos cogió ventaja en el tercer juego tras romperle el saque a Donaldson en el tercer juego. Tras una serie de juegos en los que ambos tenistas defendieron con éxito sus servicios, en el noveno juego Ramos tuvo opciones de cerrar el partido y, a la cuarta bola de partido de la que dispuso, el catalán selló su pase a segunda ronda.

0 Comentarios

Mostrar