Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

Nadal: "Montecarlo es el primer torneo que espero terminar"

MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Nadal: "Montecarlo es el primer torneo que espero terminar"

Rafa Nadal, en Montecarlo.

Julian Finney

Getty Images

El tenista español confesó su amor por Montecarlo, tercer Masters 1.000 del año e inicio de la gira europea sobre tierra batida que se disputa esta semana.

El domingo arrancó la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo con victorias de Khachanov, Mischa Zverev y Medvedev. Rafa Nadal, que no debutará hasta este martes o miércoles, aprovechó para atender a los medios de comunicación y transmitir su amor por el torneo y la esperanza de que las cosas por fin le vayan bien en 2018: “Me encanta. Tengo buenos recuerdos. Es el primero que espero terminar”, dijo el balear, que tiene “buenas sensaciones”.

“Me siento bien y estoy entrenándome bien. Creo que he jugado con intensidad y tengo un par de días para mejorar, aunque no he competido lo suficiente para saber al 100% si estaré a mi mejor nivel”, reconoció. 

Nadal contó cómo sobrellevó la inactividad entre Australia y la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania, su reaparición: “Si estás lesionado pero puedes hacer otros deportes te distraes, pero con esta lesión no puedes hacer nada de trabajo físico. Eso no me gusta y tampoco veo mucho la televisión. Así que pasé el tiempo en las oficinas de la Academia, con los amigos y navegando”.

Su primer rival en Mónaco saldrá del partido entre Bedene y Basic, que viene de la previa en la que cayeron ayer Granollers y García López. Este lunes también juegan Ramos, Bautista y Djokovic contra Donaldson, ­Gojowczyk y Lajovic.

Los números de Nadal en tierra.

0 Comentarios

Mostrar