TENIS | COPA DAVIS
Resumen y resultado del Ferrer - Kohlschreiber: Ferrer sella la eliminatoria para España
El alicantino necesitó casi cinco horas para batir al alemán (7-6, 3-6, 7-6, 4-6, 7-5). Partido heroico. España estará en semifinales de la Copa Davis.


Nació en Madrid en 1995. Doble grado en Periodismo y Audiovisuales por la Rey Juan Carlos. Un privilegiado, hace lo que siempre quiso hacer. Entró en AS en 2017 y se quedó. Salvo un paréntesis en Actualidad, siempre en Más Deporte. Allí ha escrito sobre todo de rugby, golf y tenis. Ha cubierto el British Open, la Copa Davis o el Mutua Madrid Open.
Actualizado a
Para la vieja guardia de España, Rafa Nadal (31 años y cuatro Ensaladeras) y David Ferrer (36 y tres) no existe la palabra imposible. Y menos en tierra y en la Copa Davis. Entre los dos lograron abrir la puerta grande de la Plaza de Toros de Valencia para llevar a España a unas semifinales que no pisaba desde hace seis años. Tocará viajar, visitar a la campeona Francia del 14 al 16 de septiembre.