Sergi Bruguera: "Claro que se puede remontar el 2-1"
Feliciano López define la derrota como "una de las más duras" que ha sufrido en la Davis. El capitán no pone reproches al dobles: "Hicieron lo que debían".
“Claro que se puede remontar. Tenemos dos jugadores espectaculares que están preparados para darlo todo. Nadal tendrá un partido difícil y duro contra Alexander Zverev, pero espero que nos dé opción a un quinto punto”, dijo el capitán en referencia al número uno, que se medirá a Alexander Zverev, y David Ferrer, a Philipp Kohlschreiber.
Sobre el dobles, no puso ningún reproche a Feliciano y Marc López. “Hicieron lo que tenían que hacer, fueron valientes y creyeron en sí mismos. Estoy orgulloso de su actitud y su mentalidad. Son partidos durísimos de perder, pero en los que te vas con la sensación de que has hecho lo que tenías que hacer. No tengo nada que objetar hacia Feliciano y Marc”, resumió.
Feliciano López, que no conoce la victoria junto a Marc en tres partidos, se mostró afectado. “Ha sido una de las derrotas más duras que he sufrido en Copa Davis. Es muy difícil remontar dos sets y lo hicimos. Estuvimos muy cerca. Estamos orgullosos de haber llegado hasta el quinto set cuando las cosas pintaban tan mal”, cerró.