NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

Muguruza y Suárez se apuntan al España-Paraguay

Medina dio la lista con Arruabarrena y Martínez también para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II en La Manga (21-22 de abril).

ValenciaActualizado a
Muguruza y Suárez se apuntan al España-Paraguay

Anabel Medina podrá contar con las mejores en La Manga (21-22 abril) para asegurar la permanencia en el Grupo Mundial II de Copa Federación frente a Paraguay. Garbiñe Muguruza (3ª del mundo) y Carla Suárez (23ª) aceptaron la llamada de la capitana Anabel Medina, que esta mañana anunció el equipo en Valencia durante la celebración de la Copa Davis. Completan la alineación Lara Arruabarrena y María José Martínez.

España cayó (2-3) en Italia en febrero en primera ronda del Grupo II sin la hispanovenezolana. Sí estuvo la canaria. Dado que la eliminatoria se disputa en tierra y antes del arranque de la campaña europea con el WTA de Stuttgart, ambas se han alistado. Las dos veces que han unido fuerzas, España ha ganado, frente a Italia y Serbia en 2016.

"Todas las jugadoras han mostrado sus disponibilidad y eso me hace estar orgullosa. España puede ganar una Copa Federación", expresó Anabel Medina. "Paraguay es un equipo que hay que tener en cuenta. En Copa Federación da igual el ranking, avisó.