Nadal reestrena el número uno este lunes con España
El balear lideró este domingo el desembarcó de la Armada en Valencia y se entrenará a las órdenes del capitán de Copa Davis, Sergi Bruguera, con el resto del equipo.

Rafa Nadal ha llegado este domingo a Valencia, donde volverá a ayudar a España en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Alemania (6 al 8 de abril) tras una ausencia de un año y medio en la competición por diversas circunstancias. El balear lideró el desembarco de la Armada después de que Pablo Carreño, el segundo del equipo, llegará también a la ciudad junto con el capitán, Sergi Bruguera. Nadal reestrenará este lunes el número uno del ranking mundial, que recuperó sin jugar si quiera gracias a la prematura derrota de Roger Federer en el Miami Open ante el australiano Thanasi Kokkinakis. Empezará su semana 170 en el trono del tenis.
🔔ÚLTIMA HORA: @RafaelNadal ya está en Valencia para incorporarse a la selección española #MAPFREtenis🇪🇸 que jugará la #CopaDavis🎾 ante Alemania🇩🇪#YoTambiénJuego #VamosEspaña
— Tenis España (@RFETenis) April 1, 2018
🎟️INFO & ENTRADAS: https://t.co/tMfzPXDROM … … pic.twitter.com/R4fkWDfGEE
Noticias relacionadas
El diez veces campeón de Roland Garros volverá a entrenarse en la tierra batida que tantos éxitos le ha proporcionado. Lo hará con el resto de sus compañeros (Carreño, Bautista, Feliciano López y Ferrer), a las órdenes de Bruguera, en la Plaza de Toros de la capital del Turia, donde se ha instalado la pista en la que los españoles se enfrentarán a Alexander Zverev, Philip Kohlschreiber y compañía. Será sobre las 12:00 del mediodía, en una toma de contacto que le servirá para calibrar sus sensaciones y seguir preparando la temporada de arcilla que estrenará en el circuito ATP con motivo del Masters 1.000 de Montecarlo.
Antes está por ver si jugará los partidos individuales y/o el de dobles en la Davis el próximo fin de semana. Dependerá de su estado físico, pero en principio se cuenta con él para llevar a España de nuevo a semifinales, y emprender el camino hacia una final que no juega desde 2012 (derrota ante la República Checa).






