TENIS

Conchita vuelve a desvincularse del equipo de Muguruza

"Después de reunirme con Garbiñe os comunico que nuestra colaboración ha terminado en Miami", aseguró Conchita Martínez en un comunicado.

0
Conchita vuelve a desvincularse del equipo de Muguruza
Getty Images

La exjugadora y entrenadora Conchita Martínez ha anunciado su desvinculación del equipo técnico de Garbiñe Muguruza, número tres del ranking mundial femenino con la que decidió volver a colaborar hace menos de dos meses.

"Después de reunirme con Garbiñe os comunico que nuestra colaboración ha terminado en Miami ya que ha decidido volver a trabajar solo con su entrenador todo el año. Como siempre, un placer trabajar estas semanas con ella. Le deseo lo mejor, y al resto del equipo, para todo el año", anunció Martínez en las redes sociales.

De esta forma, se vuelve a deshacer una relación que ha estado marcada por la intermitencia durante los últimos años y que tuvo su punto álgido en la pasada edición de Wimbledon, cuando Muguruza se proclamó campeona con la aragonesa en su cuerpo técnico.

El pasado 9 de marzo anunciaron que volvían a trabajar juntas, pero apenas siete semanas después han separado de nuevo su caminos. Durante este breve periodo, los mejores resultados de la hispano-venezolana fueron su final en Doha y su semifinal en Dubai, racha que no tuvo continuación ni en Indian Wells, eliminada en su debut, ni en Miami, en octavos.