TENIS | DUBAI

Muguruza-Kasatkina: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el encuentro de semifinales entre Garbiñe Muguruza y Kasatkina este viernes, 23 de febrero, a las 14:00 horas.

0
Muguruza-Kasatkina: TV, horario y dónde ver en directo online
Getty Images

La española, sensacional desde el fondo de la pista con unas defensas muy sólidas, desquició a la francesa Caroline Garcia, que no encontró la forma de superarla: 7-5 y 6-2 en una hora y 48 minutos. Ahora buscará estar en otra final por segunda semana consecutiva..

Sigue el minuto a minuto de la semifinal WTA de Dubai: Kasatkina-Muguruza.

Horario del WTA de Dubai: ¿A qué hora empieza el Muguruza-Kasatkina?

Garbiñe Muguruza busca su segundo final consecutiva. La número 3 del mundo buscará conseguir el pase ante la rusa Daria Kasatkina para luchar por el título en el WTA de Dubai. El partido comenzará a las 14.00 horas española.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza-Kasatkina?

Teledeporte emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comenzará a las 14:00 horas,y las posteriores declaraciones de las protagonistas.

Internet: Muguruza-Kasatkina en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Muguruza Kasatkina en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.