NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN NUEVA YORK

Mannarino acaba con la ilusión de Menéndez en Nueva York

El español cayó ante el francés en tres sets por un marcador de 5-7, 6-2 y 3-6. Habría jugado la semifinal del torneo ATP 250 ante Karlovic o Querrey.

Actualizado a
Adrián Menéndez se despide de Nueva York tras caer en cuartos de final.
@NuevaYorkOpen

El tenista español Adrián Menéndez ha caído (5-7, 6-2 y 3-6) ante el francés Adrian Mannarino en los cuartos de final del torneo de Nueva York, de categoría 250 y donde el andaluz, número 128 del ranking mundial, estaba realizando una buena actuación.

Menéndez, que había apeado a Steve Johnson en dieciseisavos de final y a Jeremy Chardy, en octavos, dominó el primer set y desperdició una ventaja de hasta 4-2 en el marcador. Con 5-4 a su favor, el malagueño no aprovechó su servicio y el galo remontó para hacerse con la primera manga.

En la segunda, el marbellí se sintió mucho más cómodo e implacable con su saque, realizando hasta dos roturas al francés y llevándose el set por 6-2. Ya en el último y definitivo, dos pérdidas al servicio del andaluz con 1-3 y 1-4, dieron alas al francés para poner la directa hacia la victoria y llevarse la manga por 3-6. El rival de Manarinno en semifinales saldrá del duelo entre Ivo Karlovic y Sam Querrey.