TENIS | ATP 500 ROTTERDAM

Federer-Seppi: horario, TV y dónde ver en directo online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el partido de semifinales entre Roger Federer y Seppi, este sábado, 17 de enero, desde las 19:30.

0
Federer-Seppi: horario, TV y dónde ver en directo online
JOHN THYS AFP

Roger Federer jugará este sábado tras la satisfacción de haber conseguido ayer volver a la cima del tenis mundial. En el torneo ATP 500 de Rotterdam, tenía a su alcance ser número uno del mundo y no dejó escapar la oportunidad. El suizo no ocupaba dicha posición desde el 4 de noviembre de 2012. La primera vez que fue número uno fue en 2004. Es decir, 14 años después vuelve al trono.

Horario del ATP 500 de Rotterdam ¿A qué hora empieza el Federer vs Seppi?

El suizo se apuntó a Rotterdam con el objetivo de conseguir el número uno del mundo, y lo consiguió. Es el jugador más veterano en la historia que alcanza el númer uno del ranking mundial. Ahora, también quiere adjudicarse el torneo. El partido comenzará a las 19:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer-Seppi?

Movistar Deportes 2 emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales. El suizo, tras hacer historia, tiene todos los focos del circuito ATP. El próximo mes de agosto cumple 37 años. Además, acumula 20 Grand Slams en su palmarés.

Internet: Federer vs Seppi en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer-Seppi en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.