TENIS

Nadal llevará sus 10 Roland Garros en su nueva raqueta

El español estrenará una nueva raqueta en Acapulco, torneo en el que reaparecerá tras su lesión. Su nueva arma será conmemorativa de su hazaña en París.

0
Nadal llevará sus 10 Roland Garros en su nueva raqueta

Rafa Nadal estará acompañado de sus diez Roland Garros en cada partido que dispute. No de manera física, pero sí lo hará de forma simbólica en su nueva raqueta. El español regresará a las pistas en Acapulco y estrenará una nueva arma. El de Manacor lucirá la Babolat Pure Aero Décima, muy parecida a su antecesora, pero con varios detalles que la hacen especial.

En color negro, con gran presencia del amarillo, cuenta en uno de los laterales con unas bandas rojas que evocan a la bandera española. Además, también tiene toques naranjas y la palabra 'DÉCIMA', así como el dibujo de del trofeo de Roland Garros acompañado de los años de las victorias de Nadal.

Esta nueva raqueta no saldrá a la venta hasta el día 1 de marzo a un precio de 320 dólares. Además, Babolat comercializará una edición especial en la que se ve la mano de Nadal durante un partido sobre la arcilla parisina.