NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Rotterdam, con Federer, y Doha, principales citas de la semana

TENIS | AGENDA SEMANAL

Rotterdam, con Federer, y Doha, principales citas de la semana

Roger Federer devuelve una bola ante Yuichi Sugita durante su partido individual de la Hopman Cup.

TONY ASHBY

AFP

El torneo holandés, con Federer, Wawrinka y Dimitrov, y el torneo qatarí, con las grandes raquetas WTA, centran una semana que completan Nueva York y Buenos Aires.

Tras la disputa de las primeras eliminatorias de Copa Davis y Fed Cup las grandes raquetas regresan a los circuitos ATP y WTA. En el calendario masculino, Roger Federer busca el asalto del número 1 del mundo en el ATP 500 de Rotterdam, mientras que las principales tenistas de la WTA se reúnen en Doha para disputar el primer torneo Premier 5 de la temporada.

ABN Amro World Tennis Tournament (Rotterdam, 12-18 febrero): Es el único torneo ATP 500 de esta semana y, dada su categoría, tenistas de la talla de Roger Federer, Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov, Alexander Zverev o el defensor del título Jo-Wilfried Tsonga (campeón 2017) estarán en la ciudad holandesa para luchar por el título y por la mayor cantidad de puntos posibles. En el caso de que Roger Federer llegue a semifinales, volvería a ser número 1 del ranking cinco años después. David Ferrer y Feliciano López serán los únicos representantes españoles.

Qatar Total Open 2018 (Doha, 12-18 febrero): Tras la disputa de las primeras eliminatorias de Fed Cup, las grandes raquetas del ranking femenino regresan a la competición en el torneo de Doha, con la número 1 Caroline Wozniacki, Simona Halep, Elina Svitolina y Garbiñe Muguruza (que regresa con Conchita Martínez) como principales favoritas al título junto a otras jugadoras de la talla de Maria Sharapova, Johanna Konta o Karolina Pliskova. Carla Suárez también estará presente en un torneo donde ya ganó en 2016.

New York Open (Nueva York, 12-18 febrero): El torneo ATP 250 que se disputa en la ciudad neoyrquina reunirá a tenistas de la talla de Kei Nishokori (campeón en 2014, 2015 y 2016), Sam Querrey, Kevin Anderson, John Isner, Adrian Mannarino y Ryan Harrison, defensor del título.

Argentina Open (Buenos Aires, 12-18 febrero): Mientras muchos se atreven con las pistas duras de Rotterdam y Nueva York, otros tenistas deciden probar con la arcilla de Buenos Aires. Marin Cilic, número 3 del mundo, parte como el rival a batir en un torneo donde también están Thiem, Schwartzman, y Monfils junto a una amplia representación española liderada por Pablo Carreño y Albert Ramos que completan Fernando Verdasco, Roberto Carballés, reciente ganador en Quito, y Guillermo García-López.

0 Comentarios

Mostrar