Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

Copa Sudamericana

Mischa Zverev: multa récord por su "pobre actuación" ante Chung

OPEN DE AUSTRALIA

Mischa Zverev: multa récord por su "pobre actuación" ante Chung

Mischa Zverev.

WILLIAM WEST

AFP

El Abierto de Australia hizo uso de las nuevas normas que aprobó el Consejo de los Grand Slams y sancionó al alemán con 45.000 dólares por retirarse en su partido de primera ronda.

Melbourne

El Abierto de Australia decidió multar a Mischa Zverev por su "pobre actuación" ante Hyeon Chung en la primera ronda del torneo. El alemán se retiró por lesión cuando perdía con el coreano por 6-2 y 4-1 y tendrá que pagar 45.000 dólares (unos 36.540 euros), la mayor parte de los 60.000 que recibió por perder. Se trata de una multa récord en la historia de los cuatro majors.

Esta sanción resulta de la aplicación de una de las nuevas normas que aprobó el Consejo de los Grand Slams el pasado mes de noviembre en Londres: "Todo jugador que compita en la primera ronda del cuadro principal de individuales y se retire tras una actuación que esté por debajo de los estándares profesionales, estará ahora sujeto a una multa sobre el premio en metálico de dicha primera ronda". 

Con esta norma se pretende evitar que jugadores que llegan lesionados a los Grand Slam no renuncien antes a su plaza en los cuadros principales para recibir la compensación económica y retirarse después a las primeras de cambio. El año pasado, ocho jugadores abandonaron en la primera ronda de Wimbledon.

No obstante, otra de las normas discutidas por Grand Slam Board dicta que a partir de este año "los jugadores que renuncien a jugar sus partidos antes del mediodía del jueves anterior al inicio de los grandes torneos, recibirán el 50% de la cantidad que hubieran percibido por perder en primera ronda; y el otro 50% será para los perdedores afortunados de la fase previa que les sustituyan".

0 Comentarios

Mostrar