OPEN DE AUSTRALIA

Gasquet-Federer: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el tercer encuentro de Federer en el Open de Australia. Este sábado, 20 de enero, a las 10:40 horas
Nadal - Djokovic en directo: final Open de Australia 2019 en vivo

0
Gasquet-Federer: TV, horario y dónde ver en directo online
EFE

Sigue el partido de Gasquet vs Federer en directo en AS.com

Roger Federer busca seguir avanzando rondas en un torneo en el que defiende el título conseguido el pasado año. No será fácil su partido de cuarta ronda ya que se enfrenta a Richard Gasquet. El francés, número 31 del mundo, siempre suele realizar un juego mayor que el que indica su clasificación en la ATP.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empieza el Gasquet vs Federer?

El suizo defiende título y tendrá numerosos obstaculos si quiere reeditar éxitos. Tras superar a Bedene y a Struff, Gasquet es el próximo escollo en la carrera del suizo. El partido no será antes de las 10:40 horas. Serán inmediatamente después del Angelique Kerber-Maria Sharapova que se disputa a las 09:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Gasquet-Federer?

Eurosport 1 emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comenzará a las 10:40horas aproximadamente, en el primer canal de Eurosport España. Se jugará en la pista central, la Rod Laver Arena.

Internet: Gasquet vs Federer en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer-Gasquet en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.