LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Bautista, KO a Del Potro y campeón en Auckland

AUCKLAND

Bautista, KO a Del Potro y campeón en Auckland

Tras dos horas y siete minutos de juego, Bautista se impuso por 6-1, 4-6 y 7-5 para lograr el séptimo título de su carrera días antes del inicio del Abierto de Australia.
Nadal - Tsitsipas en directo: Final del Conde Godó 2018

Roberto Bautista llega al Abierto de Australia con el título de Auckland (Nueva Zelanda) bajo el brazo, y con un triunfo de pedigrí. El número 21 del mundo ventiló la final con victoria sobre Juan Martín del Potro por 6-1, 4-6 y 7-5 en 2h:07. El argentino sube dos puestos y, tras su calvario de lesiones de muñeca, retorna al top-10 donde no estaba desde agosto del 2014. 

“Ha sido una semana fantástica para mí. Dejé todo lo que tenía en la pista estos días. Frente a Juan Martín fue un partido increíble, de mucha pelea ante un gran campeón que es difícil de batir”, se alegró el castellonense de 29 años, que puso fin a una serie de tres derrotas seguidas frente al de Tandil (3-2).

Bautista se confirmó como un tenista especialista en afinar en pretemporada. En 2016 conquistó Auckland y en 2017 Chennai antes de llegar al Abierto de Australia (su techo es octavos), donde tendrá un difícil debut frente a Fernando Verdasco. Es su séptimo título.

En otros torneos, Daniil Medvedev estrenó su casillero e impidió que el australiano Alex de Minaur (18 años y de madre española) hiciera lo propio en Sydney. El ruso ganó por 1-6, 6-4 y 7-5. En el cuadro femenino, Angelique Kerber, ex número uno, alzó su primer título desde 2016 al batir a la local Ashley Barty por un doble 6-4.

0 Comentarios

Mostrar