TENIS

Nadal no jugará en el torneo de Brisbane

Rafa Nadal anunció hoy que no participará del torneo de tenis de Brisbane. El español tiene previsto volver a jugar en el Abierto de Australia.
Nadal - Pella en directo: sigue el Masters de Canadá, en vivo

0
Rafa Nadal no jugará en Brisbane

El español Rafael Nadal anunció hoy que no participará del torneo de tenis en la ciudad australiana de Brisbane que comienza el 1 de enero, debido a que no ha podido prepasarse en condiciones.

El número uno del ranking además sostuvo en la red social Twitter que su objetivo es poder comenzar el año en el Abierto de Australia, que tendrá su inicio el 15 de enero.

"Lamento anunciar que no iré a Brisbane este año. Mi intención era jugar, pero todavía no estoy listo después de la larga temporada del año pasado y el comienzo tardío de mi preparación", sostuvo Nadal.

"Veré a mis fanáticos de Australia cuando llegue el 4 a Melbourne y comience allí mi preparación para el Abierto de Australia", agregó.

La semana pasada, Nadal ya había renunciado a participar en el torneo de exhibición de Abu Dabi que comienza mañana. Además sus problemas en la rodilla ya le obligaron a retirarse en noviembre en París y del Masters de Londres al final de la temporada.

Para la campaña 2018, la idea de Rafa es centrarse en los grandes objetivos del año y regular de cara a llegar al 100% a las citas más importantes. El de Manacor ha estado entrenando estos días en Mallorcar y quiere llegar en perfectas condiciones al Open de Australia.