TENIS

Nadal se relaja antes del inicio de la nueva temporada

El balear publicó una foto en su Twitter en la que se le ve rodeado de familiares y amigos en una playa de aguas cristalinas. Podría ser Cozumel, en México, donde tiene inversiones hotelerasue ambos casi se chocan al intentar rematar, en el que era su primer partido como pareja
Nadal - Pella en directo: sigue el Masters de Canadá, en vivo

0
Rafa Nadal, de vacaciones
Twitter: @RafaelNadal

Con la temporada 2017 ya finalizada, Rafa Nadal se relaja estos días en la playa con familia y amigos antes de empezar a atender los compromisos propios del nuevo curso, que arranca oficialmente el 1 de enero en Brisbane. 

El balear publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver rodeado de allegados en una playa de aguas cristalinas. Podría tratarse de la isla de Cozumel, en México, donde Nadal tiene inversiones en dos hoteles de lujo. 

El próximo lunes, Rafa estará presente en la Gala de los Premios As por el cincuenta aniversario de este diario, en la que se premiará su legendaria trayectoria deportiva, y está previsto que reaparezca de forma no oficial sobre las pistas en el World Tennis Championship de Mubadala, una exhibición en Abu Dabi entre el 28 y el 30 de diciembre en la que también están confirmados Wawrinka, Djokovic, Carreño, Raonic y Thiem.