Competición
  • Clasificación Eurocopa

Carlos Alcaraz gana la final del 'Mini Masters' sub-14

ATP FINALS

Carlos Alcaraz gana la final del 'Mini Masters' sub-14

Carlos Alcaraz, en el U14 Invitational.

El murciano, que había ganado en la fase de grupos al británico Pinnington-Jones y al italiano Nardi, se impuso este domingo al brasileño Pedro Boscardini.
Nadal - Fognini en directo: cuartos del ATP de Roma 2018

Londres

Carlos Alcaraz, una de las más firmes promesas del tenis base español, ha ganado este domingo la tercera edición del U14 Invitational by Lacoste, un Mini Masters para los mejores jugadores infatiles del mundo que se ha disputado paralelamente a las ATP Finals en las pistas de entrenamiento del O2 de Londres.

El murciano de El Palmar, que se había impuesto en la fase de grupos al británico Jack Pinnington-Jones y al italiano Luca Nardi, ganó en la final al brasileño Pedro Boscardini Dias por 6-4 y 6-2.

Alcaraz, campeón de Europa y subcampeón del mundo de la categoría por países con la Selección española, era el favorito y cumplió con los pronósticos en un partido que Tennis TV emitió en su canal de Youtube.

Después de su triunfo en Londres, el jovencísimo español que entrena Kiko Navarro en el Club de Campo de Murcia, encarará una temporada en la que jugará torneos ITF en categorías superiores a la suya y seguirá participando en citas internacionales con España.

0 Comentarios

Normas Mostrar