LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Belga
Genk GNK

-

Brujas BRU

-

Liga Turca
Göztepe GÖZ

-

Karabükspor KAR

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Cúcuta CUC

2

Real Cartagena REC

1

NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cilic no da opción a Ramos y espera a Nadal en semifinales

MASTERS 1.000 SHANGHAI

Cilic no da opción a Ramos y espera a Nadal en semifinales

Marin Cilic elimina a Albert Ramos en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shangai.

Getty Images

El croata ganó por 6-3 y 6-4 al español, quien pudo cambiar el partido en la primera manga, pero le faltó finalizar. Cilic se medirá en semifinales a Rafa Nadal.

Le faltó determinación a Albert Ramos a la hora de cambiar el guión el partido. El español comenzó muy seguro con su servicio y apretando a Marin Cilic en el suyo. Le costaba al croata sacarlo adelante y en sus tres primeros saques tuvo una bola de break en cada uno. Salvó todas y Ramos cedió en la primera que defendía. Cilic se ponía 4-2 y el factor mental fue determinante. Ganó en blanco su siguiente servicio Cilic, también Ramos y con 5-3 el croata no falló. 6-3 y se apuntaba una primera manga llena de errores con el saque, destacando que sólo tuvo un 59% de primeros servicios.

En la segunda manga Ramos y Cilic siguieron con la tendencia que traían. Al español le costó asegurar su saque, mientras Cilic era certero y había puesto la directa con su cañón. Eso lo aprovechó Cilic para apretar con 2-2, diputo de varias bolas de break, las cuales aprovechó para ponerse 3-2. Ramos tiró de raza, apretó al croata y sumó su primera rotura del partido en la única bola de break que dispuso. Todo podía cambiar, pero Cilic no estaba por la labor. Tres restos duros y 40-0, se puso 40-15 Ramos, pero con otro duro golpe senteció el partido.

El contrabreak fue un mazazo para el español, quien aguantó con su saque, pero encajó dos juegos en blanco y un 6-4 le hacían despedirse del Masters 1.000 de Shangai. Mientras Cilic se medirá en semifinales a Rafa Nadal, quien llegará más cansado, invictió 2 horas y 32 minutos para derrotar a Dimitrov

0 Comentarios

Mostrar