TENIS

Robson, en Las Vegas durante el atentado: "Estamos en shock"

La jugadora salió ilesa, pero se encontraba en el festival de country que se celebraba en la ciudad cuando empezó el tiroteo, que ha dejado 50 muertos y más de 200 heridos.
Federer - Del Potro en directo: Final de Indian Wells, en vivo

0
La tenista británica Laura Robson posa en la pista central del All England Club de Wimbledon.
Instagram @laurarobson5

La tenista británica Laura Robson se ha visto sorprendida por el tiroteo que ha tenido lugar esta madrugada en Las Vegas durante un festival de música country y que hasta el momento ha dejado cerca de 50 muertos y más de 500 heridos.

Robson se encontraba en el evento aunque calmó a sus seguidores a través de las redes a través de una respuesta a un aficionado al tenis. "Estoy bien. Estábamos ahí... Al principio sonaban como fuegos artificiales pero luego todo el mundo empezó a correr. Me da miedo".

Robson, que llegó a ser 27ª del ránking mundial y ganó plata olímpica en dobles mixtos en Río junto a Andy Murray, añadió: "Todos estamos en shock. Un amigo que estaba entre la muchedumbre estuvo ayudando a los heridos".La británica había jugado la semana pasada el torneo de Templeton, donde cayó en cuartos de final y decidió quedarse en Las Vegas