TENIS

Finaliza el Rafa Nadal Tour by Mapfre en Manacor

Las finales de los torneos, masculino y femenino, sub12 y sub14 se disputaron este sábado. Un total de 2.500 promesas participaron en las seis fases del torneo.

0
Finaliza el Rafa Nadal Tour by Mapfre en Manacor
Rafa Nadal Tour by Mapfre

Las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor fueron las encargadas de dirimir a los campeones de la cuarta edición de la Rafa Nadal Tour by Mapfre. El torneo, que ha reunido a 2.500 promesas de 43 nacionalidades diferentes durante sus seis torneos previos (que este año se han expandido a México y China), realizó las finales desde el pasado jueves hasta este sábado en las categorías, masculina y femenina, sub12 y sub14. 

A esa última fase llegaron un total de 32 jugadores, de los que Alejandro Correa y Ane Mintegi en cateogría sub14 y Markus Giersiepen y Ariana Geerlings en la sub12 se convirtieron en los ganadores. Rafa Nadal, que se encuentra jugando la Copa Laver, quiso enviar un mensaje a los jugadores antes de las finales. "Me encantaría acompañaros porqué de la época que estáis viviendo vosotros ahora guardo algunos de los mejores recuerdos de mi vida. Aprovechad, pasadlo bien y esforzaros al máximo", apuntó.