LA CHICA DE AS

Conchita Martínez, entre las más poderosas para Forbes

La capitana de Davis y Federación, que estuvo en el banquillo de Garbiñe Muguruza en Wimbledon, en la lista de 50 con la Reina, Ana Patricia Botín...

0
Conchita Martínez, entre las más poderosas para Forbes

La revista Forbes ha elaborado un ránking de ‘Las 50 mujeres más poderosas de España’ y entre ellas aparece Conchita Martínez. La capitana de Copa Davis y Copa Federación y campeona de Wimbledon en 1994 comparte espacio con la empresaria Ana Patricia Botín (Banco Santander), la reina Letizia o la cocinera Carme Ruscalleda.

La prestigiosa publicación económica destaca a mujeres de currículum "brillantes" a quienes "nadie les ha regalado nada”. En el ránking, liderado por la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, se encuentran también la reina Letizia, la ministra María Dolores de Cospedal; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; la cocinera con más estrellas Michelín del mundo, Carme Ruscalleda, o la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría.

“Estoy impresionada y muy agradecida, es todo un privilegio y un honor el estar incluida en un grupo formado por mujeres tan brillantes en sus profesiones”, expresa Conchita Martínez, que estuvo en el banquillo de Garbiñe Muguruza el pasado mes de julio y que acabó con victoria de la española.