Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

TENIS | US OPEN

Resumen del partido: Muguruza pasa por encima de Rybarikova

Sigue en directo online el Muguruza vs Rybarikova.

AFP


Nadal - Fognini: ATP de Montecarlo, semifinal

Garbiñe Muguruza ya es virtualmente número 1 del ránking WTA. La española se deshizo de Magdalena Rybarikova en dos sets (6-1 y 6-1) y accedió a los octavos de final del US Open 2017. Espera Kvitova, rival siempre complicada de doblegar.

Así vivimos el Muguruza vs Rybarikova: (6-1) - (6-1)

Con la imagen de la campeona nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

6-1. ¡Juego, set y victoria! Garbiñe Muguruza ya está en octavos de final del US Open 2017.

 

5-1. ¡Break de Muguruza! Intratable la tenista española, que restará para ganar el partido.

4-1. Confirma la rotura Muguruza. Impecable la tenista españolas en todas las facetas del juego. Encarrila el partido a falta de dos juegos para sentenciar.

3-1. ¡Break de Muguruza! La española está sobrepasando a Rybarikova en todos los aspectos del juego. 

2-1. Juego cómodo para Muguruza con su servicio. La española le ha dado la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos.

1-1. ¡Break de Muguruza! Ahora la que rompe es la española, que ha sabido reaccionar a la perfección. Gran tenis el que estamos viendo.

0-1. ¡Break de Rybarikova! La eslovaca tuvo tres bolas de break, las desaprovechó... Pero a la cuarta no falló. Máxima igualdad en estos primeros compases del set.

 0-0. ¡Arranca la segunda manga!

 6-1. ¡Set para Muguruza! La española no dio opción en ningún momento a Rybarikova, que se ha visto sobrepasada desde el comienzo del partido.

5-1. Muguruza no perdona con su saque y se adjudica el sexto juego del partido. Restará con opción de llevarse la primera manga del partido.

 4-1. Primer juego para Rybarikova en el partido. La eslovaca parece que despierta... Quizá demasiado tarde para el primer set.

4-0. Juego cómodo para Muguruza con su servicio. La española encarrila el primer set del partido. Gran inicio.

3-0. ¡Nuevo break de Muguruza! Lo veníamos contando, la española ha comenzado sensacional. Nueva rotura de saque. Encarrila el primer set.

2-0. Confirma la rotura la jugadora española. Muguruza ha comenzado pletórica, desplegando su mejor tenis.

1-0. ¡Break de Muguruza! No pudo comenzar mejor la tenista española, rompiendo el saque de la eslovaca.

0-0. ¡Arranca el partido!

¡En breves minutos dará comienzo el partido!

Muguruza y Rybarikova ya están en la Pista Louis Armstrong Stadium. En breves momentos comenzarán los ejercicios de calentamiento.

Buenas noticias desde Nueva York. Carla Suárez ya está en octavos.

Ya ha terminado el Stephens vs Barty. El partido comenzará sin retraso, sobre las 21:00 horas.

Recordamos que el partido de Muguruza comenzará cuando acabe el Barty vs Stephens.

Antes de empezar el US Open, ocho tenistas partían con opciones de salir de Nueva York en el trono mundial. Ya no podrán hacerlo Johanna Konta, Caroline Wozniacki ni Svetlana Kuznetsova, eliminadas. Simona Halep, que también está fuera, es la líder provisional y aún tiene posibilidades siempre que Muguruza no alcance los octavos.

Garbiñe Muguruza está a un triunfo de convertirse virtualmente en número uno del mundo (ver tabla). Intentará sumarla este viernes (sobre las 21:00) ante la eslovaca de 28 años y 32ª del ránking Magdalena Rybarikova, a quien superó el pasado mes de julio en las semifinales de Wimbledon. El balance de sus enfrentamientos es de 3-2 para la española.

El partido de Muguruza dará comienzo cuando termine el duelo entre Stephens y Barty, que en estos momentos se encuentra en el segundo set.

La previa:

Bienvenidos a la retransmisión del partido que va a enfrentar a Muguruza contra Rybarikova, tercera ronda del US Open 2017.

 

Previa del Muguruza vs Rybarikova

La última vez que ambas se vieron las caras fue en Wimbledon. Buen presagio para la hispano-venezolana, que en ese choque ganó por un doble 6-1 y acabó ganando el torneo. Eso sí, la eslovaca no está conforme y plantará cara.

Garbiñe Muguruza

El número uno mundial cada vez se acerca más a Gabiñe Muguruza. Para ello debe ganar a Rybarikova. Su juego durante el torneo está siendo excelso. Garbiñe demuestra que cada vez es más madura sobre la pista y que sabe cerrar cerrar los partidos con inteligencia y sin caer en viejos errores. Con ese estilo pocas jugadoras parece que puedan ponerla en aprietos.

Magdalena Rybarikova

La eslovaca llega con buenas sensaciones a la tercera ronda del torneo. Ha jugado dos buenos partidos y llega lanzada sin ceder un set. Eso sí, en pista dura nunca ha conseguido ganar a la española y es que las pistas rápidas no son el fuerte de la eslovaca. En el US Open iguala su mejor registro, el cual marcó hace diez años.